viernes, 20 de marzo de 2009

Identidad CLA

Colegio privado La Asuncion, fundado el año 1995, han pasado muchos años de prestigio , de servicio a la humanidad, de brindar una buena educaion para los alumnos, han paasado muchos años que se ha experimetado exitos , como también derrotas, pero de todo hemos aprendido a superar y ser cada vez mejores celebrando este año 2009 , las Bodas de Oro.

He pasado tantos años en este prestigioso plantel , que he aprendido de mis errores , como también de mis triunfos . En mi cole he aprendido much0o en conocimientos , como también a formarme como persona . Agradezco mucho a mis profes por enseñarme y aconsejar cuando ven falta en mí . En el cole he aprendido el valor de la amistad con mis grandes amigas , hemos aprendido a conocernos más y saber los defectos de una ,y lo grande q somos .

No importa los tristes y malos momentos , sino los q marcan son los bellos recuerdos , espero que el paso por mi cole deje huellas y cuandos salga de él pueda decir con orgullo : soy "ASUNCIONISTA"

No hay comentarios:

Publicar un comentario